domingo, 16 de febrero de 2014

Ante el asalto al Centro Social "13 ROSAS"


 Ante el asalto por parte de los cuerpos represivos del Estado del Centro Social 13 Rosas, en Alcalá de Henares, en la madrugada del 15 de Febrero, los Colectivos de Jóvenes Comunistas del Corredor del Henares, así como la célula del Partido Comunista de los Pueblos de España en la misma zona, nos solidarizamos con los y las compañeras de la UJCE y allegados que fueron víctimas del último episodio represivo por parte del Estado burgués.



 Aproximadamente una treintena de policías (entre locales y nacionales) irrumpieron por la fuerza en el Centro Social, a las 4:00 horas, mientras se celebraba una fiesta para costear los gastos de los represaliados en movilizaciones anteriores, deteniendo a dos personas e hiriendo a otras cuatro.

 Las excusas y montajes policiales no valen nada para cualquier trabajador con un mínimo de conciencia, de todos son sabidas las prácticas habituales por parte del aparato represivo del Estado capitalista cuando de perseguir cualquier tipo de disensión social se trata.
 Al PCPE y los CJC, menos dudas nos caben aún sobre la naturaleza de este tipo de actuaciones policiales. Conocemos de primera mano lo que son montajes policiales sobre militantes de nuestras organizaciones de gran importancia y magnitud, que han implicado incluso la acusación de terrorismo o la amenaza de prisión. Y por esto mismo, menos duda nos cabe sobre la respuesta que dichas actuaciones del enemigo merecen: solidaridad y organización clasista.
 Mandamos un saludo y nuestra solidaridad a los compañeros detenidos y exigimos la retirada de todos los cargos contra ellos.
 Contra el capitalismo y su represión, organización y solidaridad de clase.
16 de febrero, 2014
Partido Comunista de los Pueblos de España (Sureste-Henares)
Colectivos de Jóvenes Comunistas (Henares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario